Click acá para ir directamente al contenido

'Pepe' Rojas: "Esto es para nuestra gente"

El capitán azul se mostró muy contento con este sufrido triunfo ante Emelec que los pone en cuartos de final de la Sudamericana.

Francisco Guerrero

Viernes 26 de octubre de 2012

Costó pero se logró. Así se podría definir el sentir de los miles de hinchas azules que nunca perdieron la esperanza de que la "U" ganara en Ecuador este jueves.

Uno de los gladiadores de esta clasificación a cuartos de final, y puntal del título de la Universidad de Chile en la pasada Copa Sudamericana, José 'Pepe' Rojas, afirmó que el plantel está muy contento con este triunfo y espera seguir paso a paso en el certamen.

"Sabíamos que sería complicado (el partido) y que lo único que nos servía era ganar, enfrentamos a un gran equipo muy fuerte en todas sus lineas y logramos salir adelante", señaló el capitán azul tras el encuentro en que la "U" derrotó por 0-1 al Emelc.

Rojas afirmó además que este triunfo les ayuda a tranquilizar el camarín, el que venía de una polémica derrota en el plano local ante Colo Colo:  "Han pasado muchas cosas y este partido nos hacía falta para tener un envión anímico", dijo.

El central, también aprovechó la ocasión para dedicar este triunfo a su familia y a la familia azul que acompañó al equipo desde Chile y en Ecuador: "Había una gran cantidad de hinchas que hicieron el sacrificio de venir acá y por televisión hubo mucha gente que nos vio y apoyó desde siempre, este triunfo es para ellos, para nuestra gente", sentenció.

"estamos tranquilos y esperamos seguir así, hay mucha hambre de ganar y creo que vamos por buen camino", dijo al cierre el capitán azul, quien es número fijo en la oncena del técnico Jorge Sampaoli para el primer partido de cuartos de final, el que se disputará el próximo miércoles 31 de octubre a as 20:50 horas en el Estadio Nacional, cuando la "U" enfrente al poderoso Sao Paulo de Brasil.