Click acá para ir directamente al contenido

Pequeño hincha de River Plate vende sus juguetes para poder asistir a la final de la Libertadores

La historia del pequeño Enzo, de seis años, conmovió a un grupo de hinchas que decidió ayudarlo.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Martes 20 de noviembre de 2018

Una conmovedora historia sobre un pequeño hincha de River Plate se ha viralizado en las redes sociales durante estos días. Se trata de Renzo -de seis años- quien puso a la venta sus juguetes para poder costear su viaje a Buenos Aires para presenciar la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.

El menor reside en la localidad de Paraná, provincia de Entre Ríos, y sorprendió a todos al decidir poner en venta sus preciados juguetes para ir a apoyar el equipo de sus amores.

"Vendo juguetes para poder ir al Monumental", expone la cartulina con la que anuncia la venta de sus tesoros. Pero su deseo era complejo de realizar, puesto que la boletería ya estaba completamente vendida.

Sin embargo, gracias a la viralización de la historia mediante redes sociales, un grupo de hinchas del elenco 'millonario' en Málaga decidió colaborar con el pequeño Renzo.

Los fanáticos residentes en España le consiguieron pasajes de ida y vuelta al niño y a su madre y además le costearán la estadía, un tour por el estadio y boletos para el duelo entre Gimnasia Esgrima de La Plata, por la Superliga argentina.