© Reuters Periodista argentino se burló cruelmente de México:

Periodista argentino se burló cruelmente de México: "En el fútbol son un espanto"

Flavio Azzaro aprovechó la victoria de la albiceleste para apuntar duramente a través de las redes sociales contra el combinado azteca.

24Horas.cl TVN
11.09.2019

Luego de que Argentina goleara a México por un contundente 4-0, el periodista trasandino Flavio Azzaro utilizó sus redes sociales para burlarse cruelmente de la selección azteca, sosteniendo que "son un espanto" y que "no es serio" el equipo.

Azzaro tiempo atrás ya estuvo en el foco de la polémica al afirmar en un programa que "el fútbol mexicano era una mierda" y ahora aprovechó el triunfo para reiterar sus dichos.

Primero el periodista argentino le respondió a un colega que lo había invitado a ver "un poco de fútbol mexicano", respondiendo con ironía: "Jajajaja estoy mirando. Andan bien, che! Jajajjajajajajajaj".

Tras este mensaje, publicó: "No hay que jugar más contra México. No es seria la selección mexicana. Para eso armen un amistoso con el Sub23 y listo. Más allá de enfrentar a un equipo menor, me gusta la idea y la nueva".

Luego, nuevamente con ironía, apuntó: "Les mando un besito enorme a los mexicanos. Lindo país, linda gente, pero al fútbol son UN ESPANTO", concluyendo que "para nosotros jugar contra México es como un entrenamiento".

Ranking FIFA: Así quedó la lista de las mejores selecciones del mundo tras los amistosos
Ranking FIFA: Así quedó la lista de las mejores selecciones del mundo tras los amistosos
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5