Click acá para ir directamente al contenido

Periodista en Valencia: "Hay muchas expectativas en Vargas"

Alberto Chillet, reportero de la radio Marca en la ciudad española, analizó la adaptación del chileno y las posibilidades de sumar minutos este sábado ante el Barcelona en el Camp Nou.

Camilo Bravo

Sábado 1 de febrero de 2014

"Hay muchas expectativas puestas en él".

Eduardo Vargas se sumó a los trabajos del Valencia CF y su adaptación ha sido positiva. El chileno durante los entrenamientos ha trabajado de muy buena manera, situación que se ha complementado con su integración al grupo, donde ha tenido mayor cercanía con Federico Carcabia, Éver Banega y con Rubén Vezo.

"Lo he visto muy bien en los entrenamientos, es verdad que le falta quizás un poquito para estar en un 100% aún, pero se le ve muy bien. Ha entrado en la lista de convocados y esto es porque (Juan Antonio) Pizzi lo considera para jugar, no desde el inicio, pero sí para sumar minutos", señaló a 24Horas.cl el periodistas de Radio Marca en Valencia, Alberto Chillet.

El reportero ha visto al chileno destacando en los entrenamientos en que ha sido probado como delantero de punta por el sector derecho. Sobre las expectativas que hay sobre el ex Universidad de Chile,  el periodista confesó que son altas.

"Se espera quizás que sin ser un "nueve" nato, que sí pueda aportar goles. Sobretodo es lo que se le pide a Vargas porque es lo que está acusando mucho al Valencia, le está faltando muchísimo gol", añadió.

El ex Gremio, podría debutar este fin de semana ante el Fútbol Club Barcelona en duelo que se disputará en el Camp Nou. Sobre la ingratitud del rival y el duelo de chilenos el comunicador advirtió.

"Tendrán pocas posibilidades y deberán aprovecharlas ante un Víctor Valdés que atraviesa un gran momento (...) En España se habla del estado de forma de Alexis es espectacular, creo que todo el mundo en Barcelona está muy contento por su rendimiento y se habla de que es un peligro para el Valencia. Será un duelo bonito entre los dos", reflexionó.

"Esta semana no será titular, pero se espera que sea titularísimo siempre en el Valencia y que a partir de la próxima fecha empiece desde el inicio(...) Hay muchas expectativas puestas en él", sentenció.

El duelo está programado para las 12.00 horas de Chile y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.