¿Pero cómo? El impactante fallo a arco vacío en el fútbol asiático

¿Pero cómo? El impactante fallo a arco vacío en el fútbol asiático

Mohun Bagan tuvo una inmejorable posibilidad de marcar en el duelo entre Sony Norde y South China, pero la desaprovechó de manera insólita.

24Horas.cl Tvn
10.03.2016

Hay jugadas donde marcar un gol parece más fácil que mandar la pelota fuera y la que protagonizó Mohun Bagan fue una de ellas.

Este jugador indio perteneciente a Sony Norde, pudo haber marcado un tanto en el duelo ante South China, correspondiente a la Copa AFC de Asia, pero desaprovechó la oportunidad de manera increíble.

Luego de un rápido contragolpe de su equipo, la pelota le quedó casi debajo del arco y sin arquero de por medio, por lo que lo único que tenía que hacer era empujarla para que la maniobra terminara en gol.

No obstante, definió de una manera inexplicable, mandando la pelota por arriba del travesaño, pero, por fortuna para su equipo, su yerro no fue tan terrible considerando que iban ganando por 3-0.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5