© Reuters

"¡Pero qué genio!": Así fue el golazo que le anularon a Alexis Sánchez en el triunfo del Inter

Pese a que estaba adelantado, de igual modo la genialidad del delantero generó la reacción del comentarista del partido.

24horas tvn
01.08.2020

En el último partido del Inter de Milán en la Serie A ante Atalanta (2-0), Alexis Sánchez volvió a generar elogios. En esta oportunidad, el delantero captó la atención luego de una jugada que protagonizó pero que posteriormente fue anulada por posición de adelanto.

Cuando transcurrían los 81', Alexis desataba la alegría de los hinchas tras haber convertido un golazo que destacó por su capacidad para bajar el balón y luego sacarse al portero Pierluigi Gollini, pero el árbitro Piero Giacomelli cobró fuera de juego.

"¡Buen control, la durmió, pero qué genio!", exclamó el relato del encuentro tras ver cómo el chileno recibía la pelota.

El triunfo del Inter ante el Atalanta (2-0) podría ser el último de Alexis con la camiseta nerazzurra, quien tras la vuelta del torneo italiano en junio, exhibió un nivel superlativo, dejando 3 goles y 7 asistencias en dos meses.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5