Perú lo dio vuelta

Perú lo dio vuelta

Jefferson Farfán fue la figura de los del Rimac convirtiendo dos goles que le dan 3 puntos de oro a su equipo.

Cristián Jara
08.09.2012

Las escuadras de Perú y Venezuela protagonizaron un electrizante partido en el Nacional de Lima por la séptima fecha de las Clasificatorias, con excelente actuación del volante del Schalke 04 alemán, Jefferson Farfán.

El partido finalizó con victoria de 2-1 para el cuadro local, en lo que a fin de cuentas fue una hazaña para los peruanos, ya que a los 42  Juan Arango abrió el marcador para Venezuela con un tiro libre y la complicidad del portero Raúl Fernández.

Los incaicos no bajaron los brazos y Jefferson Farfán comenzó a vestirse de héroe inscribiéndose con el 1-1 a los 47 minutos. Luego, a los 59', él mismo le dio el gol del triunfo a los peruanos, fusilando a Renny Vega. Los venezolanos ven cada vez más lejanos los pasajes a Brasil 2014.

Un respiro para la escuadra de Sergio Markarián y un balde de agua fría para Paraguay  que fue relegado al último puesto de la tabla de posiciones.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5