Pésimas noticias: Aránguiz se rompe el tendón de aquiles y no jugará hasta 2016

Pésimas noticias: Aránguiz se rompe el tendón de aquiles y no jugará hasta 2016

El volante nacional no podrá seguir con su adaptación al Bayer Leverkusen debido a la seria dolencia que sufrió en un entrenamiento.

24Horas.cl TVN
20.08.2015

La alegría de Charles Aránguiz por haber llegado al fútbol europeo se vio empañada de un momento a otro.

Esto luego que durante este jueves el volante nacional sufriera una seria lesión que le impedirá jugar hasta el próximo año.

Según informó Radio ADN, el volante nacional padeció la rotura del tendón de aquiles, dolencia que lo dejará fuera de las canchas en el primer semestre junto al Bayer Leverkusen y las primeras fechas de las Clasificatorias.

Ahora, el mediocampista de 26 años tendrá que ser operado y empezar una larga recuperación, justo a una semana de haber arribado al primer cuadro europeo de su carrera.

La intervención quirúrgica sería este mismo viernes para comenzar con la rehabilitación, la que podría durar unos seis meses.

Hay que recordar que Aránguiz fue presentado en el Bayer Leverkusen el pasado 13 de agosto, arribando desde el Internacional de Porto Alegre a cambio de 13 millones de euros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]