Click acá para ir directamente al contenido

"Picante" anota golazo y recibe monumental golpe en la oreja

El delantero de Belgrano César "Picante" Pereyra se robó la película en la victoria de su equipo sobre Tigre.

Camilo Bravo

Martes 26 de noviembre de 2013

En Argentina, Belgrano es un equipo que se hace muy fuerte como local, más aún cuando su goleador, César "Picante" Pereyra está iluminado.

En esta oportunidad se enfrentó en el Mario Alberto Kempes ante Tigre y el delantero se robó la película. Los locales vencieron por 2-0 gracias a los tantos marcados por el artillero.

En la primera fracción anotó tras un rebote en el portero rival, y en la segunda, cuando el equipo estaba con diez hombres marcó la diferencia final. Pereyra quedó cara a cara con el golero y la picó sutilmente.  Para su desgracia el balón pegó en el travesaño, pero rebotó en el portero rival, desatando la algarabía entre los aficionados del "Pirata".

Pero eso no fue todo lo que hizo el artillero. Una vez terminado el partido, las cámaras se fueron con él y en ese momento, recibió un monumental pelotazo en la oreja. El remate fue disparado por Erik Godoy.

El goleador —lógicamente— repudió la acción, pero como los tres puntos del partido estaban en el bolsillo no terminó en algo mayor.