Click acá para ir directamente al contenido

“Piénsalo”: Así motivó la novia a un jugador del Real Madrid para que marcara un gol en el clásico ante Barcelona

La argentina Mina Bonino publicó una íntima conversación de Whatsapp que tuvo con Federico Valverde antes de la semifinal de la Supercopa de España.

24horas tvn

© Instagram

Jueves 13 de enero de 2022

Federico Valverde fue el héroe del Real Madrid en el clásico ante Barcelona, luego de que anotara en los descuentos el gol del triunfo (3-2) y que le dio a los “merengues” la clasificación a la final de la Supercopa de España.

La gran hazaña del volante uruguayo dio de qué hablar, especialmente luego de que su novia, la argentina Mina Bonino, publicara una íntima conversación de Whatsapp que tuvo con el jugador antes del partido, donde se puede observar cómo lo “motivó” para marcar.

"Si no le pegas al arco cuando entras al área no contrato a Soledad y comemos todos los días comida preparada por mí, así que piénsalo", escribió.

“La que motivo bien soy yo así que me van agradeciendo eh”, escribió Bonino en su cuenta de Twitter donde expuso el mensaje a su pareja.

Cuando el Real Madrid compartió la imagen de Valverde celebrando el gol, Bonino escribió: "Vamos carajo. Sabe Dios todo lo que trabajas para que las cosas sucedan. Paciencia, trabajo y sobre todo el amor al club. Huevos nunca te faltan. Te amamos carajo sos nuestro orgullo".