Click acá para ir directamente al contenido

Pierre Emerick Aubameyang sería el 'plan B' del Barcelona si se cae la opción de Lautaro Martínez

El delantero del Arsenal está atento a ver qué ocurre con el argentino, para así ser alternativa en el equipo catalán.

24Horas.cl TVN

© afp

Jueves 4 de junio de 2020

Una de las "teleseries" de cara al próximo mercado de fichajes del fútbol europeo es la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona desde el Inter de Milán, rumor que lleva semanas llenando las páginas deportes del mundo.

Sin embargo, ante las constantes trabas que pondrían los italianos por el fichaje del argentino, en los catalanes ya tendrían un 'plan B' en mente: el gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

Según dio a conocer Daily Mail, el jugador del Arsenal estaría atento junto a su club para ver qué ocurre finalmente con Martínez en el Barcelona. Incluso, el medio inglés asegura que los 'gunners' no harían ningún movimiento hasta que esta situación quede zanjada, ya que de partir 'Auba' le tendrían que buscar un reemplazante.

La opción del ex Borussia Dortmund desde el Camp Nou no es nueva. En la última ventana de transferencias en el Viejo Continente, estuvo latente una posible llegada al Barcelona para reemplazar al lesionado Luis Suárez, pero Arsenal no estuvo dispuesto en ese entonces a quedarse sin su jugador más destacado en ofensiva a mitad de la campaña.

Detallar que en redes sociales algunos hinchas del Barcelona se ilusionan aún más con una posible llegada de Aubameyang que con la del propio Lautaro Martínez, ya que destacan que está más afianzado en el fútbol, aunque también otros fanáticos le 'cierran la puerta' por estar próximo a cumplir 32 años.