Fuertes críticas recibió Mauricio Pinilla luego de que ayer en su cuenta de Instagram publicara una fotografía suya vistiendo con traje de camuflaje y portando una escopeta Beretta, especial para cacería.
Si bien el delantero no hizo público lo que estaba haciendo con el arma, los defensores de los animales lo atacaron a través de las redes sociales por supuestamente matar animales.
La polémica se encendió más aún cuando más tarde Pinilla decidió responder a las críticas con una nueva fotografía en su cuenta de la red social junto a un particular mensaje: “Esa gallina no la maté yo”, escribió junto a la imagen de un plato de la tradicional cazuela.
Tras el escándalo, Pinilla hoy aclaró lo que realmente estaba haciendo con su arma, lo que no tenía nada que ver con cazar animales.
A través de la misma red social, el atacante publicó una nueva foto, esta vez junto a otras personas, todos vestidos con traje de camuflaje y con el mensaje: "Equipo casi al completo. Campeonato #Skeet #platillo #Temporada2015 #DroneActivado".