Pinilla aclaró polémica y reveló lo que estaba haciendo con un arma

Pinilla aclaró polémica y reveló lo que estaba haciendo con un arma

Tras ser criticado por supuestamente cazar animales, el delantero nacional dio a conocer el motivo de su fotografía en la que aparecía portando una escopeta.

24Horas.cl TVN
21.07.2015

Fuertes críticas recibió Mauricio Pinilla luego de que ayer en su cuenta de Instagram publicara una fotografía suya vistiendo con traje de camuflaje y portando una escopeta Beretta, especial para cacería.

Si bien el delantero no hizo público lo que estaba haciendo con el arma, los defensores de los animales lo atacaron a través de las redes sociales por supuestamente matar animales.

La polémica se encendió más aún cuando más tarde Pinilla decidió responder a las críticas con una nueva fotografía en su cuenta de la red social junto a un particular mensaje: “Esa gallina no la maté yo”, escribió junto a la imagen de un plato de la tradicional cazuela.

Tras el escándalo, Pinilla hoy aclaró lo que realmente estaba haciendo con su arma, lo que no tenía nada que ver con cazar animales.

A través de la misma red social, el atacante publicó una nueva foto, esta vez junto a otras personas, todos vestidos con traje de camuflaje y con el mensaje: "Equipo casi al completo. Campeonato #Skeet #platillo #Temporada2015 #DroneActivado".

Equipo casi al completo Campeonato #Skeet #platillo #Temporada2015 #DroneActivado

Una foto publicada por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5