Click acá para ir directamente al contenido

Pinilla anota dos goles en triunfo del Cagliari sobre el Inter

El delantero comenzó en el banco y terminó siendo la gran figura en el triunfo por 2-0 de su equipo sobre el equipo lombardo.

Camilo Bravo

Domingo 14 de abril de 2013

Mauricio Pinilla estuvo casi 35 minutos en la cancha y fue la gran figura en el triunfo del Cagliari por 2-0 sobre el Inter de Milan.

El equipo del chileno es uno de los conjuntos más regulares de la Serie A y en casa habitualmente se hace respetar. Pese a los problemas que ha tenido en el Is Arena ha logrado vencer en seis ocasiones, en cuatro a empatado y en cinco ha perdido.

En esta ocasión el rival no era para nada sencillo. El Inter de Milán llegaba sexto en la tabla general y con la obligación de vencer para así alcanzar al menos la cuarta ubicación.

En la cancha el cero se mantenía hasta que el técnico local comenzó a mover el ajedrez. A los 57' hizo ingresar a Mauricio Pinilla que respondió totalmente a las expectativas.

El chileno abrió el marcador a los 63' mediante lanzamiento penal —a él lo derribaron en el área—.


CAG 1-0 INT por Samu21213

A los 76' repitió el artillero luego de aprovechar una asistencia de Matías Cabrera. El golazo de Pinilla fue celebrado por la parcialidad local que disfrutaba del triunfo.

Pero eso no fue todo para el chileno: a los 79' fue amonestado, situación que pasó desapercibido tras la perfecta actuación que le permite a su equipo sumar tres puntos.

El delantero a través de su cuenta de Twitter expresó que los tantos convertidos eran dedicados a su hijo que se encuentra de cumpleaños: "Feliz cumpleaños hijo mío estos dos son para ti ...!!! ".

 


CAG 2-0 INT por Samu21213