Pinilla intransferible

Pinilla intransferible

Massimo Cellino, presidente del Cagliari, blindó al delantero nacional y se negó la posibilidad de dejarlo partir en el mercado invernal.

Alonso Sanchez
03.12.2012

Mauricio Pinilla es uno de los jugadores más importantes del Cagliari.

Así lo dejé entrever el presidente del club italiano, Massimo Cellino, quien se negó a la posibilidad de dejarlo partir al catalogarlo como 'intransferible'.

"Ya hemos dado respuestas negativas a pedidos por jugadores. Estaríamos mal de la cabeza si analizáramos siquiera la posibilidad de desprendernos de Pinilla", sentenció el timonel del equipo Rossoblu.

Estas declaraciones llegaron sólo días después de que la prensa italiana publicara un supuesto interés del Inter de Milán (club que fue propietario del pase de Pinilla en 2003) por contar con el ex atacante de Universidad de Chile. Por esta razón es que su club tasó su pase en 30 millones de euros.

Pese a que Pinilla no ha estado jugando, el presidente del Cagliari confía que despegará. "Si bien no está jugando, van a ver que llegará tarde o temprano su momento para destacar", agregó.

El equipo del delantero chileno marcha en el puesto número 12 del Calcio con 16 puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]