Click acá para ir directamente al contenido

Pinilla define su candidato ideal para asumir la banca azul

El ex delantero de la U cuestionó la forma en que Darío Franco saldría de la banca y de paso criticó el posible arrible de Marco Antonio Figueroa. Necesitamos "un entrenador no un payaso".

Fernando Jimenez

Martes 9 de julio de 2013

La polémica ante la virtual salida de Darío Franco de la banca de la U sigue tomando vuelo. A las declaraciones en su favor realizadas por Johnny Herrera, se sumaron las del ex ariete azul Mauricio Pinilla, quien desde Italia si bien no defendió la permanencia del ex Instituto de Córdoba, sí cuestionó la manera en que estaría siendo desvinculado del club.

“Ayer en todos los medios habían confirmado la salida de Franco…El único problema que parece que el no lo sabe…!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante la chance de que Marco Antonio Figueroa sea el elegido por Azul Azul, Pinilla se mostró tajante. “Ahora si llega otro pastel la hacemos completa…!!”, lanzó sin tapujos.

Para el otrora goleador de la selección, que actualmente milita en el Cagliari de Italia, el técnico que debería asumir en Universidad de Chile es "el gran capitán el Señor Luis Musrri ...!!!".

Pinilla reveló su preferencia a través de Twitter, donde encontró a varios hinchas azules que apoyan la candidatura del ex jugador de la U y que actualmente dirige a Coquimbo Unido.