Pinilla es presentado en Atalanta: "No escuché otras ofertas"

Pinilla es presentado en Atalanta: "No escuché otras ofertas"

El delantero nacional posó con la camiseta de su nuevo equipo, el decimotercero de su extensa carrera.

24Horas.cl TVN
08.01.2015

Mauricio Pinilla fue presentado este jueves de manera oficial como nuevo jugador de Atalanta, el 13° club en su carrera y donde será compañero de su compatriota Carlos Carmona

El formado en Universidad de Chile se mostró feliz por este nuevo paso al comentar en rueda de prensa que "hace un par de años había tenido la oportunidad de venir, pero sucedió este año y fue una decisión fácil. Creo que será una linda experiencia". 

El mundialista nacional manejaba otras opciones para salir de Genoa, su último club, pero recalcó que "tenía un compromiso con Atalanta e inmediatamente decidí venir. No escuché otras ofertas que también eran económicamente importantes. Ahora tengo que devolver la confianza a quienes me trajeron". 

Pinilla está consciente que el objetivo es salir de las posiciones de descenso, porque actualmente el equipo está 17° con 16 puntos y sólo cuatro arriba de la zona roja. 

"Atalanta es un lugar con una tradición muy importante y estoy acá para ayudar a mis compañeros de equipo y hacer mi contribución", dijo. 

El goleador agregó que "el equipo ha sumado menos puntos de lo que merecía y sólo queda entrar al campo y dar el 200 por ciento. Tengo que darlo todo, porque yo vivo para eso”. 

Se espera que Mauricio Pinilla pueda debutar el domingo en el cotejo donde Atalanta recibirá a Chievo Verona, por la 18° fecha de la Serie A italiana.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Pinilla fue presentado en Atalanta

Pinilla fue presentado en Atalanta

leadtext

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5