Click acá para ir directamente al contenido

Pinilla, objeto de deseo de dos recién ascendidos en Italia

El delantero del Cagliari está en la mira del Verona y el Sassuolo de cara a la nueva temporada de la Serie A.

Daniel Andrade

Viernes 2 de agosto de 2013

Si bien desde la dirigencia del Cagliari han afirmado en varias oportunidades que Mauricio Pinilla no se moverá del club, los medios italianos siguen insistiendo en que el chileno podría ser transferido antes que culmine el mercado de fichajes en el fútbol europeo.

Según la Gazzetta dello Sport y Calcio Mercato, el delantero nacional estaría siendo seguido por dos equipos que han ascendido recién a la Serie A italiana.

Uno de los interesados es el Hellas Verona, cuadro que viene de salir segundo en la Serie B y que regresa a la máxima categoría tras once años y tras un paso por la Serie C1 hace dos.

El otro de los clubes que querría fichar al chileno es el Sassuolo, equipo viene de ser el campeón de la Serie B y que jugará por primera vez en sus 91 años de historia en la Primera División italiana.

No obstante, el Cagliari sólo aceptaría ofertas importantes en cuanto a lo económico, considerando que Pinilla es más importante que nunca para el equipo luego de la reciente venta de Thiago Ribeiro al Santos de Brasil.