Pinilla responde duras críticas en Twitter por polémica foto

Pinilla responde duras críticas en Twitter por polémica foto

En la red social comenzó a circular una imagen donde se lo ve armado y luego de cazar una gran cantidad de aves.

24Horas.cl TVN
12.07.2014

Las redes sociales son un arma de doble filo para los famosos en estos días, ya que muchas veces comienzan a circular fotografías del pasado que pueden traerles más de algún problema.

Este es el caso de Mauricio Pinilla, quien se vio expuesto a numerosas y duras críticas, luego que en Twitter se divulgara una polémica imagen.

pinilla_twitter.jpg  

En ella se ve al delantero portando una escopeta y junto a cuatro personas más, posando para una foto donde, a sus pies, se ve una gran cantidad de aves muertas.

Apenas llegó a las redes, los usuarios apuntaron contra Pinilla por matar animales y mostrarse haciéndolo, a quienes el propio jugador quiso responder.

A través de su cuenta oficial, el ariete del Cagliari se mostró molesto y le dijo a sus críticos que "¿por qué mejor no preguntan cuántos abuelitos y niños pobres comen esas tórtolas, codornices y perdices?".

Además, se encargó de retuitear mensajes de apoyo hacia su persona tras este incómodo momento en las redes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]