Click acá para ir directamente al contenido

Pinilla se queda sin técnico en el Cagliari tras nueva derrota

Diego López fue despedido de su cargo tras la caída de su ahora ex equipo por 3-1 ante la Roma, donde el chileno marcó de penal.

Daniel Andrade

Lunes 7 de abril de 2014

El Cagliari de Mauricio Pinilla, decimoquinto en la Serie A, despidió a su entrenador, el uruguayo Diego López, tras la derrota de equipo ante la Roma por 3-1 y le sustituirá su predecesor en el cargo, Ivo Pulga, anunció el presidente de la entidad Massimo Cellino.

"He cesado a López, Pulga vuelve", anunció Cellino a la prensa italiana, afirmando que "quería evitar esto, pero López no me dejó otra opción".

Pulga fue entrenador del Cagliari desde octubre de 2012 a junio de 2013, cuando fue sustituido por López, ex jugador y capitán del equipo sardo.

Tras la derrota contra la Roma, el Cagliari se encuentra a sólo siete puntos por encima del descenso cuando le quedan seis partidos por disputar.

El de López es el segundo cese de entrenadores que se produce tras la 31ª jornada italiana, ya que el Catania anunció el domingo el despido de Rolando Maran.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia AFP

Mauricio Pinilla anota en derrota del Cagliari ante la Roma

Mauricio Pinilla anota en derrota del Cagliari ante la Roma

El delantero nacional anotó el descuento en la derrota de su escuadra por 1-3 en calidad de local. El elenco capitalino, en tanto, quedó a solo cinco puntos de la Juventus de Isla y Vidal.