Pinilla vuelve a anotar en Italia y le da el triunfo al Cagliari

Pinilla vuelve a anotar en Italia y le da el triunfo al Cagliari

El chileno ingresó en el segundo tiempo, marcando el 2-1 ante el Catania.

Jorge Miranda
19.10.2013

Mauricio Pinilla volvió a marcar en Italia tras su participación en la fecha clasificatoria que selló el paso de la Selección Chilena al Mundial de Brasil 2014.

A pesar que no formó parte del 11 inicial, el delantero fue clave en el triunfo 2-1 del Cagliari sobre el Catania, en el marco de la octava fecha de la Serie A del calcio italiano.

El chileno ingresó al campo de juego en el minuto 67 en reemplazo de Marco Sau, generándose varias oportunidades de gol, una de ellas se concretó en el minuto 84 cuando el delantero logró conectar un centro enviando un fuerte disparo que se estrelló en el poste, logrando en segunda instancia enviar el balón al fondo de la red.

Tras el tanto, un eufórico Pinilla subió a las graderías para celebrar con los hinchas del Cagliari.

"Quería celebrar con la afición. Ellos me dieron la bienvenida con los brazos abiertos, me alegro de estar aquí y quiero quedarme mucho tiempo", afirmó el chileno al sitio oficial del club.

Foto: Cagliari Calcio


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5