Pinilla y salida de atacantes: "No me siento seguro para nada"

galeria boostrap

El delantero habló en conferencia de prensa en compañía de Miiko Albornoz, desde Juan Pinto Durán y confesó que pese a la salida de Canales y Paredes, siente que no tiene un cupo asegurado para el Mundial".

Daniel Andrade
19.05.2014

Mauricio Pinilla fue uno de los últimos jugadores en integrarse a los entrenamientos de la Roja en Juan Pinto Durán y este mismo lunes, día de su llegada, habló en conferencia de prensa.

El delantero habló en compañía de Miiko Albornoz y dijo que, pese a los pocos atacantes que hay en el plantel, no se siente seguro de podes estar en la lista final para estar en el Mundial de Brasil.

El ariete del Cagliari aseguró que, tras la salida de Esteban Paredes y Gustavo Canales el pasado sábado, sabe que "soy el único centrodelantero de área, diferente a mis compañeros. Ustedes me dan por fijo en la Selección, no me siento seguro para nada. Estoy feliz de estar acá y voy a luchar el cupo hasta el final".

"Chile se ha mostrado muy contundente en fase ofensiva. Me ha tocado jugar poco, pero estoy esperando la posibilidad. Yo vine acá y mi intención es hacer goles", agregó el atacante.

Pinilla manifestó su alegría por estar disputando un cupo por llegar a Brasil y afirmó que "agradezco al técnico por esta posibilidad. Tengo las puertas abiertas de poder cumplir este sueño y no lo voy a dejar escapar".

No obstante, aclaró que "tengo 30 años, la posibilidad de jugar el Mundial puede ser la última. Para mí siempre ha sido un sueño, pero si no se da tampoco es una tragedia".

En tanto, Miiko Albornoz, que ya está en Chile desde la semana pasada, habló de su convocatoria, aseverando que "no estuve en la nómina contra Alemania, pero sabía que tenía que trabajar duro en mi club. Estoy muy feliz de estar aquí otra vez".

Por último, se refirió a la posición donde Jorge Sampaoli lo utilizará en el campo de juego, indicando que "lo quiero hacer lo mejor posible en la cancha. Si (el DT) quiere que juegue a la derecha lo voy a hacer y si quiere a la izquierda, también".

La Roja entrenará nuevamente esta tarde y está a la espera de la llegada a Juan Pinto Durán de Alexis Sánchez, uno de los últimos que faltan en arribar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5