Pinto, ex portero del Barça:

Pinto, ex portero del Barça: "Bravo es muy buena opción"

El ex arquero suplente de los azulgranas destacó la calidad humana de Claudio Bravo para llegar al Barcelona de Alexis Sánchez.

Camilo Bravo
28.05.2014

Claudio Bravo está a un paso del Fútbol Club Barcelona.

El representante del chileno, Cristián Ogalde, se encuentra en la ciudad condal negociando con los agentes del conjunto azulgrana la incorporación del chileno y muchos hablan que es prácticamente un hecho.

En los medios catalanes el capitán de la Roja ocupa un lugar estelar y en los programas deportivos analizan las posibilidades de Bravo en el pórtico del equipo azulgrana.

José Manuel Pinto es uno de los jugadores que dejará la institución. El ex portero suplente de los azulgranas se refirió a su paso por el conjunto de Alexis Sánchez y a la vez, destacó la calidad humana de Claudio Bravo para llegar al Barça.

"Claudio Bravo me parece un gran portero, es una muy buena opción. El juego del Barcelona es diferente y hace falta un portero que tenga capacidad de adaptación y ganas de aprender",  dijo en el programa Divendres de TV3.

El guardameta no sabe que deparará su futuro pero por ahora no descarta dejar la actividad: "No sé lo que voy a hacer. Me gustaría desconectar, porque ha sido un año bastante duro. Tengo opciones de seguir jugando, pero no tengo nada decidido aún", añadió.

En el caso Bravo, de concretarse el traspaso, deberá pelear codo a codo la titularidad con el joven alemán Marc-André Ter Stegen, quien fichó hace días por los azulgranas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5