Piqué revela la historia de la foto junto a Ibrahimovic que se transformó en viral

Piqué revela la historia de la foto junto a Ibrahimovic que se transformó en viral

En el 2010 fueron captados ambos jugadores protagonizando una cariñosa imagen que fue furor en las redes sociales.

24Horas.cl TVN
23.11.2015

Hace cinco años una imagen protagonizada por Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic a la salida del entrenamiento del Barcelona generó furor en las redes sociales y también medios deportivos por lo "cariñoso" que aparecían ambos jugadores.

Ahora, en diálogo con Four Four Two, el zaguero español contó la historia de aquella imagen. "Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil y el fotógrafo tomó el momento en el que estábamos dándonos la mano. Él estaba dentro del campo de entrenamiento por lo que no pudo ser alguien de una revista de espectáculos", explicó.

Piqué afirma que cree que aquella imagen se publicó con la intención de "desestabilizar" el camarín del Barcelona que a los pocos días se enfrentaba a su clásico rival, el Real Madrid.

"Estábamos a punto de enfrentarnos, así que creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo", aseguró, afirmando además que no logra entender como "esto se convirtió en algo tan masivo en Internet".

No lo podían creer: El relato de las atajadas de Bravo ante el Real Madrid  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5