Click acá para ir directamente al contenido

Piqué: "Siempre quiero que el Madrid pierda, no voy a pedir perdón"

El defensor del Barcelona no se guardó nada en una polémica conferencia de prensa. Revisa aquí más detalles.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de septiembre de 2015

No se disculpó. El defensor del Barcelona y la selección española Gerard Piqué protagonizó una conferencia de prensa en el que dijo no retractarse de sus dichos contra el Real Madrid e incluso los ratificó.

 "Siempre he tenido el máximo compromiso con la selección española. En cuanto a la rivalidad Barça-Madrid, yo soy así y no cambiaré: quiero que Madrid siempre pierda".

Piqué actualmente protagoniza una compleja situación en el que ha sido pifiado defendiendo los colores de la selección española, en parte por sus comentarios antimadridistas.

"Creo que al final todo es por la rivalidad Barça-Madrid. No creo que sea por un tema de la relación que pueda haber ahora entre Catalunya y España. Mi compromiso con España siempre ha sido máximo", afirmó.

"Si la gente me pita por un tema Catalunya-España, no tienen razón. Si me pitan por la rivalidad Barça-Madrid, no he hecho nada malo, la rivalidad ha existido siempre. Hice una broma como muchas, pero no quise faltar el respeto a nadie. Que no me piten con la selección, que lo hagan cuando vaya al Bernabéu. Para mí es sinfonía que me piten en el Bernabéu", afirmó.