Pizarro abre la puerta a la Roja

Pizarro abre la puerta a la Roja

David Pizarro rechaza las versiones de la prensa chilena sobre las razones de su alejamiento de la Selección Chilena.

24horas.cl Tvn
26.02.2013

Para Jorge Sampaoli, contar con la presencia de David Pizarro en su esquema es fundamental. El técnico de la Roja no lo ha desmentido y ha dicho públicamente que tener al porteño sería lo ideal.

Sin embargo, desde que asumió el casildense la banca nacional, el jugador de la Fiorentina se ha mantenido en absoluto silencio.

Tras la muerte de su hermana en noviembre pasado y la visita del presidente de la ANFP, Sergio Jadue, al velorio, se especuló que el "Enano de la Providencia" abría una puerta para su regreso. Pero por contra, tal hecho habría causado su molestia, por lo que se negó a volver.

Según el diario El Mercurio, el ex Santiago Wanderers habría manifestado que todo lo que se dijo en ese momento era falso. "Encuentro ese tipo de afirmaciones muy ofensivas por parte de la prensa chilena".

Además, agregó que "nunca me he negado a ninguna reunión con el entrenador de la selección chilena".

Jorge Vargas, ex Reggina y Livorno y amigo personal de Pizarro, cree que no volverá por respeto al actual proceso. "Quizás piense que volver a la Selección después de estar tanto tiempo fuera podría ser considerado una falta de respeto por los demás", dijo.

La teleserie sigue en torno al regreso del volante a la Roja y pareciera que una posible reunión con Jorge Sampaoli puede aclarar todo el asunto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]