Pizarro se ilusiona con Brasil:

Pizarro se ilusiona con Brasil: "Me encantaría ser convocado"

El volante aseguró, pese a todos los rumores, que todavía sueña con que Jorge Sampaoli cuente con él.

Daniel Andrade
30.04.2014

La desaparición de David Pizarro de las últimas nóminas de la Roja se prestaron para muchas especulaciones.

En un primer momento se dijo que el volante habría renunciado nuevamente a ser parte del seleccionado  y luego que el técnico había prescindido con él por problemas extrafutbolísticos.

La última aclaración de Jorge Sampaoli fue que el mediocampista no había sido llamado por "decisión técnica", pero lo cierto es que el "Fantasista" no pierde las esperanzas de estar en Brasil 2014.

Así lo confesó en el sitio oficial de su equipo, la Fiorentina, donde aseveró que, una vez que culminen los torneos europeos, más que en las vacaciones, piensa en poder estar en la nómina de 23 valores que estarán en la cita planetaria.

"Después de la temporada me encantaría poder estar convocado en la Selección y disputar el Mundial defendiendo los colores de mi país", dijo el mediocampista.

No obstante, agregó que de momento "estoy concentrado en la Fiorentina. Mi objetivo principal es tratar de ganar la Copa Italia y cerrar el campeonato en el cuarto lugar".

Hay que recordar que luego de la clasificación de la Roja al Mundial, Sampaoli no ha vuelto a llamar a Pizarro a la Roja, dejándolo fuera de las convocatorias para los partidos contra Inglaterra, Brasil y Alemania.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]