Pizzi no descarta a Vargas ante el Barça:

Pizzi no descarta a Vargas ante el Barça: "Es muy fuerte"

El técnico de Valencia aseguró que el delantero está en buenas condiciones físicas como para ser ocupado de inmediato.

Daniel Andrade
31.01.2014

Eduardo Vargas lleva menos de una semana oficialmente como jugador del Valencia, pero este mismo sábado podría vestir por primera vez la camiseta de su nuevo club.

El delantero fue considerado por Juan Antonio Pizzi para integrar la nómina del equipo, pensando en el encuentro que jugará ante Barcelona en el Camp Nou, desde las 12 horas de Chile.

Pero no solo eso, sino que el ex DT de la UC aseguró que el chileno se encuentra bien físicamente, por lo que no tendría inconvenientes para poder actuar ante la escuadra blaugrana.

El estratego argentino afirmó que "Vargas terminó de jugar el 8 de diciembre y tuvo veinte días de descanso. Empezó a entrenar con Chile y con esa adaptación física no va a tener problemas".

"Es un jugador muy fuerte y ya está convocado. No creemos que vayamos a tener problemas con Vargas", agregó Pizzi.

Valencia se ubica en la décima posición de la tabla con 25 unidades, 29 menos que los líderes Barcelona y Atlético Madrid.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]