Click acá para ir directamente al contenido

Plan V: Real Madrid vuelve a la carga por fichaje de Arturo Vidal

Carlo Ancelotti, técnico de los merengues, tiene decidido incorporar al volante de la Juventus, aunque sería su segunda opción: el volante del Borussia Dortmund, Gündogan, tiene un preacuerdo con la Casa Blanca, pero su larga lesión podría favorecer la llegada del chileno.

Alonso Sanchez

Viernes 14 de febrero de 2014

El extraordinario presente de Arturo Vidal en la Juventus no ha pasado desapercibido en ningún lado.

El chileno es, por lejos, uno de los tres mejores jugadores de la Serie A del fútbol italiano y uno de los mejores "todoterreno" del fútbol mundial.

Sus buenas actuaciones, su polifuncionalidad, su buena marca y su gran registro goleador, siguen interesando a grandes clubes. Esta vez, a uno de los más grandes del mundo.

Este viernes, el chileno es portada del diario Marca de España, el que asegura que es pretendido, nuevamente, por el Real Madrid.

La Casa Blanca y el ex volante del Bayer Leverkusen ya había tenido un coqueteo en la temporada anterior, pero su alto precio, sumado con la incorporación de Illarramendi y la de Bale, hicieron que la opción de cayera.

Hoy, el escenario es distinto. Pese a que el Real Madrid tiene un preacuerdo con el Borussia Dortmund por Gündogan —que se haría efectivo a partir del 30 de junio—  su lesión podría hacer que los "Merengues" se inclinen por el "Plan V".

"El Madrid dejó entonces a Vidal aparcado, pero no olvidado. Y ahora vuelve a entrar en escena a la hora de empezar a planificar el próximo curso. En las oficinas del Bernabéu se trabaja con previsión en la temporada 2014-2015 y el mediocentro de la Juventus es uno de los futbolistas que más gusta", asegura la publicación del diario Marca.

De inmediato, el rotativo español lanzó una encuesta y preguntó a sus visitantes si es que sería bueno el Fichaje de Vidal. La afición "merengue" está dividida.