Plantel de Colo Colo se muestra conforme tras empate en su estreno por Copa Libertadores

Plantel de Colo Colo se muestra conforme tras empate en su estreno por Copa Libertadores

"Conseguimos un buen resultado", sostuvo Esteban Paredes tras el encuentro ante Independiente del Valle.

24Horas.cl TVN
19.02.2016

Los jugadores de Colo Colo se mostraron conformes tras la igualdad 1-1 conseguida en Ecuador ante Independiente del Valle en su estreno por la Copa Libertadores.

Esteban Paredes, autor del único gol albo, dijo que "hicimos un partido correcto, el rival jugó mucho al pelotazo, y nosotros tuvimos algunas complicaciones por la cancha y la altura, pero conseguimos un buen resultado”.

Consultado por si el elenco popular privilegiará la Libertadores o el Clausura este semestre, el goleador albo señaló que “no sé si es el momento de elegir, pero sí de dosificar, hay que aprender de otros años en los que arriesgábamos mucho y al final no nos iba bien”.

Por su parte, el capitán Gonzalo Fierro calificó como "positivo" el empate. "Era un partido difícil en una cancha complicada y en la altura, lo importante era sumar, queríamos sumar de a tres y no se pudo, pero nos vamos con un empate que nos deja conformes”, dijo.

“Quizás si aguantábamos cinco o diez minutos más después de hacer el gol podría haber sido otro resultado, porque habríamos encontrado más espacios, pero ya está, se empató, y ahora hay que pensar en ganar los próximos partidos”, añadió.

Por último, el defensor argentino Matías Zaldivia se refirió al bajón físico y de rendimiento experimentado por el actual campeón chileno en los últimos 20 minutos.

"El cansancio y la altura empiezan a jugar, y en el segundo tiempo cuando nos empataron nos vimos más imprecisos”, aseveró.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]