Pobre traductor: Gattuso sufre día de furia y encara a la prensa en tres idiomas

Pobre traductor: Gattuso sufre día de furia y encara a la prensa en tres idiomas

El italiano dirige al OFI Creta griego y al término del último encuentro válido por la liga local, explotó en rueda de prensa y habló en inglés, italiano y griego ¿Cuál fue el resultado? La desfiguración de la cara del interprete.

24Horas.cl TVN
22.09.2014

Colgó los botines pero no su pasión por el deporte rey.

Gennaro Gattuso destacó como futbolista por su carácter y liderazgo en la cancha, hecho que intenta plasmar en sus aventuras como entrenador.  El ex jugador del AC Milan, dirige al OFI Creta griego.

El italiano se enfrentó en la última jornada ante el Atromitos y venció por 1-0 gracias a un gol de Alexandros Perogamvrakis en el Stadio Thódoros Vardinoyánnis de la ciudad de Heraklion.

El triunfo fue clave para su equipo ya que logró sumar 6 puntos tras 4 fechas disputadas. Eso sí, al término del encuentro, el ex jugador encaró a los medios y fiel a su estilo no se guardó absolutamente nada.

El gran perjudicado fue el traductor porque el DT disparó en italiano, un poco de inglés, e incluso habló en griego. Finalmente, tras trece minutos de discurso, cerró dejando constancia de esta curiosa rueda de prensa. 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5