La polémica de este domingo en el fútbol internacional estuvo marcada por el enojo de Lionel Messi con su DT, Mauricio Pochettino, en el duelo donde el PSG venció agónicamente al Olympique de Lyon por la liga francesa.
El astro argentino fue el primer cambio en su equipo, cuando a los 76' fue sustituido por Hakimi, en un momento en que el marcador estaba 1-1.
Allí, el ex Barcelona, que aún no convierte en su nuevo club, se mostró visiblemente molesto con tener que salir de la cancha, al punto que no quiso estrechar la mano del entrenador.
@Messi got angry 😀pic.twitter.com/1tImscig17
— SPORTSANGEL (@SPORTSANGEL2) September 19, 2021
Pochettino explicó la modificación después del partido, afirmando que "ya sabemos que tenemos grandes jugadores" y que "no pueden jugar más de 11. Las decisiones durante el partido (se hacen) pensando lo mejor para el equipo y para cada jugador. Siempre los entrenadores estamos pensando en eso y las decisiones están ahí".
"A veces salen bien, otras no, a veces gustan y otras no. Al final son decisiones que para eso estamos parados ahí en la banda", afirmó.
Final y escuetamente, el DT reveló el "diálogo" que tuvo con Messi tras la modificación, afirmando que "yo le pregunté cómo estaba, me dijo bien, sin problemas. Esa fue la conversación".
🎙 Pochettino justifie en conférence de presse le remplacement de Messi contre l'OL : "On est entraineur pour prendre des décisions. Ça peut plaire ou non." pic.twitter.com/mPHb7vRDVZ
— RMC Sport (@RMCsport) September 19, 2021
Cabe señalar que los cambios le salieron bien al entrenador, ya que sobre la hora, Mauro Icardi, que también ingresó como suplente, hizo el 2-1 que le dio la victoria.