Click acá para ir directamente al contenido

Poco tiempo y muchos cambios: Alexis Sánchez reveló los motivos por los que no tuvo éxito en el United

El delantero chileno aseguró que tanto él como Romelu Lukaku necesitaron más tiempo en cancha y que el club sufrió demasiados cambios.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 13 de septiembre de 2019

"Alexis Sánchez menciona las dos razones por las que fracasó en el Manchester United". Así tituló el diario inglés Manchester Evening News una entrevista que brindó el delantero chileno a ESPN, donde reveló los motivos por los cuales tanto él como Romelu Lukaku no consiguieron tener éxito en los "Diablos Rojos".

Y es que según el "Niño Maravilla todo se debió al poco tiempo que tuvieron en cancha y a la gran cantidad de cambios que sufrió el club inglés durante su tiempo ahí.

"Lukaku y yo entrenamos muy bien", dijo Sánchez.



"Pero necesitábamos jugar más en los partidos para dar lo mejor de nosotros", agregó.

"No era el momento adecuado para estar en Manchester. Demasiados cambios: cuando cambias tanto, es difícil", apuntó.

Además, Sánchez elogió al atacante belga, asegurando que "podemos mirar alrededor por mucho tiempo y no encontraremos a nadie como él, nadie en el mundo".

Respecto a su arribo al Inter de Milán, Sánchez cree que el ambiente es adecuado para que él redescubra el nivel que lo convirtió en uno de los atacantes más peligrosos de la Premier League durante su estadía en el Arsenal.



"Puedo sentir la voluntad de lograrlo"
, dijo.

"Es por eso que estoy aquí. Es por eso que Romelu está aquí. ¿Funcionará? Tendremos mucho más que decir sobre eso al final de la temporada", cerró.

Sánchez sería titular este sábado en el duelo del Inter de Milán ante Udinese, donde hará su esperado estreno con la casaquilla "neroazzurra".

PROGRAMACIÓN

Sábado 14 de septiembre

Inter de Milán vs. Udinese

15:45 horas

*Transmite ESPN