Pogba advierte a Vidal antes de duelo por Champions:

Pogba advierte a Vidal antes de duelo por Champions: "Le daremos unas pataditas"

El volante de Juventus recordó a su amigo y excompañero, en la previa del cruce entre Juventus y Bayern Múnich.

24Horas.cl Tvn
22.02.2016

Arturo Vidal se enfrentará por primera vez a Juventus desde su partida a mitad de año y en su exequipo lo esperan con algunas "advertencias".

Así lo aseguró su excompañero y amigo, Paul Pogba, quien dio una entrevista a UEFA.com donde le dedicó varias palabras al volante nacional.

"'Arturito' se fue al Bayern y también nos enfrentaremos a Kingsley Coman, dos exjugadores de la Juve. Lo sabemos todo sobre la calidad de Arturo. Es muy dinámico, corre mucho y puede marcar gol en cualquier momento", aseveró el francés.

Además, añadió que "tiene mucha habilidad, puede dar un gran último pase y es un jugador muy completo, todo el mundo lo sabe. Vamos a trabajar para pararle a él y a los otros jugadores del Bayern".

Finalmente, y a tono de broma, Pogba señaló que "le conocemos, así que le daremos algunas pataditas, pero nada grotesco. Espero que ganemos frente a mi amigo 'Arturito'".

Este martes, Juventus y Bayern Múnich se enfrentarán en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, un encuentro programado para las 16:45 horas y que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5