Click acá para ir directamente al contenido

Pogba advierte a Vidal antes de duelo por Champions: "Le daremos unas pataditas"

El volante de Juventus recordó a su amigo y excompañero, en la previa del cruce entre Juventus y Bayern Múnich.

24Horas.cl Tvn

Lunes 22 de febrero de 2016

Arturo Vidal se enfrentará por primera vez a Juventus desde su partida a mitad de año y en su exequipo lo esperan con algunas "advertencias".

Así lo aseguró su excompañero y amigo, Paul Pogba, quien dio una entrevista a UEFA.com donde le dedicó varias palabras al volante nacional.

"'Arturito' se fue al Bayern y también nos enfrentaremos a Kingsley Coman, dos exjugadores de la Juve. Lo sabemos todo sobre la calidad de Arturo. Es muy dinámico, corre mucho y puede marcar gol en cualquier momento", aseveró el francés.

Además, añadió que "tiene mucha habilidad, puede dar un gran último pase y es un jugador muy completo, todo el mundo lo sabe. Vamos a trabajar para pararle a él y a los otros jugadores del Bayern".

Finalmente, y a tono de broma, Pogba señaló que "le conocemos, así que le daremos algunas pataditas, pero nada grotesco. Espero que ganemos frente a mi amigo 'Arturito'".

Este martes, Juventus y Bayern Múnich se enfrentarán en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, un encuentro programado para las 16:45 horas y que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.