Click acá para ir directamente al contenido

Divididos por el 'Loco'

En España los hinchas del Athletic se han cuadrado con Marcelo Bielsa, aunque hay algunos que lo han criticado por sus polémicos problemas fuera de la cancha.

Camilo Bravo

Viernes 6 de julio de 2012

Marcelo Bielsa nuevamente se ve envuelto en un problema extra deportivo. Este año cuando el Athletic de Bilbao perdió la Europa League, el rosarino negó el saludo a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid  y estrechó muy fríamente la mano al Príncipe Felipe.

Situación muy similar ocurrió en Chile cuando el Presidente Sebastián Piñera se aprestaba para recibir a la "Roja" tras su participación en Sudáfrica 2010.

El argentino abandonó la selección luego que Harold Mayne Nicholls no saliera electo como presidente de la ANFP.

Y ahora este nuevo episodio. El técnico reconoció que agredió al encargado de las obra de remodelación del complejo deportivo del club. Dio una polémica conferencia de prensa que fue desautoriza por la dirigencia del club.

“Al aficionado del Athletic no le ha gustado que la directiva no haya respaldado a Bielsa”, aseguró Iván Martin, periodista de la Cadena Ser de España.

Y es que tal como en Chile, la reacción del estratega ha dividido la opinión de los hinchas.  Que hizo lo correcto, o que dio la cara, que se equivoco porque es humano, son algunos de los argumentos que defienden al ‘Loco’, mientras que la oposición lo muestra como un “Sin respeto”, dueño de la verdad, o que se “cree un Dios”.

El periodista español expresa que “Bielsa ha dado la cara, pero no se ha visto bien la declaración del Club”. Esa es la sensación que ha quedado en España luego del episodio protagonizado durante las últimas horas en suelo hispano.

¿Cual es tú opinión? (Ve lo que han opinado en redes sociales).