Click acá para ir directamente al contenido

Polémica en Argentina por foto de Tevez que "sacude al mundo Boca"

El delantero de Boca Juniors aparece junto a varios miembros de la barrabrava del conjunto xeneize. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de marzo de 2016

Un día después del opaco empate de Boca Juniors ante Racing por Copa Libertadores, la revista trasandina Veintitres publicó en su portada un foto que genera polémica al otro lado de la cordillera.

En la imagen aparece el delantero xeneize Carlos Tevez junto a los cabecillas de la barrabrava de Boca Juniors, brindando "por los títulos obtenidos en 2015".

"A fin de año aquella copa en alto vaticinaba los mejores deseos. Aquella noche, la primera plana de la Doce, la barra brava de Boca, se reunió con el jugador del pueblo para celebrar los títulos pasados y proyectar un 2016 cargado de éxitos. Intentaron mantener el encuentro en secreto, pero la foto se conoció", detalla la publicación.

 

La polémica que genera esta foto es que quien aparece en la foto es uno de los referentes de Boca Juniors junto a barristas que son indicados como los principales responsables de la violencia en el fútbol.

El periodista trasandino Pablo Carroza publicó en su cuenta de Twitter:  "Polémica foto de Carlos Tévez brindando con los jefes de la barra de Boca en medio de la crisis del equipo xeneize".