Polémica en la Bundesliga: Hinchas del Hansa Rostock exhiben bandera de Bin Laden

Polémica en la Bundesliga: Hinchas del Hansa Rostock exhiben bandera de Bin Laden

Con motivo del 15 aniversario del atentado a las Torres Gemelas, los aficionados alemanes no encontraron nada mejor que enarbolar una bandera con su imagen, lo que ha desatado una ola de críticas.

24Horas.cl TVN
12.09.2016

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del 11-S  los aficionados el Hansa Rostock, que enfrentaban al VfR Aalen de la tercera división alemana, no encontraron nada mejor que comenzar a cantar y a enarbolar una bandera con la figura de Bin Laden, enalteciendo la figura del líder del grupo terrorista Al Qaeda.

binladen.jpg  

Situación que hizo reaccionar al delegado del club, Robert Marien, quien censuró la actitud de los fanáticos, calificándola de "estúpida y de mal gusto".

El Hansa Rostock vive una complicada situación que puede terminar con una dura sanción, ya que no es la primera vez que el club se ve rodeado por incidentes similares. En el 2011, cuando celebraban el ascenso a la 2 Liga, los fanáticos también mostraron su imagen y cada vez que pueden aprovechan la oportunidad para mostrar mensajes racistas y xenéfobo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5