La noche negra de Osses

La noche negra de Osses

Uno de los mejores árbitros del medio nacional tuvo una amarga noche en el encuentro entre Nacional y Barcelona y fue duramente criticado por su arbitraje.

24horas.cl Tvn
13.02.2013

Un complicado arbitraje tuvo Enrique Osses en este inicio de la Copa Libertadores 2013. El árbitro chileno dirigió el partido entre Nacional de Uruguay y el Barcelona de Ecuador.

A los 17' minutos del primer tiempo, Damián Díaz, ex cruzado, marcaría el 1-0 para los visitantes. La diferencia se extendería con el gol del argentino Ariel a los 26'. Hasta ahí,  todo bien. Un minuto después, una tarjeta amarilla mostrada al defensor de Nacional, Lembo, le traería consecuencias a Osses en la segunda parte.

El equipo uruguayo mejoró para el segundo tiempo y a los 69', Sebastián Abreu marcó el descuento para los locales.

El problema más complicado que vivió Osses en el partido se vivió a los 70 minutos. Lembo fue amonestado nuevamente con tarjeta amarilla y el chileno no lo expulsó. El defensor de Nacional jugó cuatro minutos más hasta que le tuvieron que decir a árbitro que el jugador ya tenía amarilla y debía ser expulsado.

Las dificultades siguieron para Osses, quien no cobró un penal claro sobre Díaz en el final del partido. Posterior a eso, vino el empate de los locales, generando la furia del jugador argentino, quien cuando se retiraba de la cancha, hace un gesto con la mano, tratando de insinuar que el partido les fue robado.

En la transmisión del partido criticaron el actuar del chileno.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]