Polémico DT se ríe de rival que recibe golpe en el rostro

Polémico DT se ríe de rival que recibe golpe en el rostro

El polémico Sam Allardyce se burló irónicamente con una sarcástica sonrisa sobre el español Chico Flores.

Camilo Bravo
06.02.2014

Te pegan en el rostro y el entrenador rival se ríe en tu cara ¿qué peor? Eso fue lo que le pasó al defensor español del Swansea, Chico Flores.

Se enfrentaba su equipo ante el West Ham United cuando en un balón dividido recibió el impacto de Carlton Cole. El juez del encuentro se hizo el desentendido, pero el técnico rival, el polémico Sam Allardyce, se burló irónicamente con una sarcástica sonrisa.

Flores al ver la redacción del DT lo fue a encarar pero la situación no pasó a mayores. El entrenador al parecer estaba molesto por la expulsión de Andy Carrol, quien se fue a las duchas por un golpe sobre Flores.

El entrenador en rueda de prensa culpó al jugador de exagerar, mientras que el futbolista respondió por Twitter con crudas palabras: "Debería de estar más preocupado con la fea forma en que su equipo juega fútbol, siempre a pases largos y nunca con pases cortos y rápidos".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]