Click acá para ir directamente al contenido

Policía de Miami arresta a defensa colombiano por violencia intrafamiliar

Pablo Armero fue trasladado por la policía a una correccional y deberá enfrentar cargos en un tribunal.

Agencia Reuters

Martes 31 de mayo de 2016

El defensa colombiano, Pablo Armero, fue arrestado este martes por la policía de Miami bajo acusaciones de violencia intrafamiliar, después de que agredió a su esposa en un hotel de esa ciudad de Estados Unidos.

De acuerdo con lo informado por el canal CBS, el lateral izquierdo de 29 años que pertenece al club italiano Udinese , cortó parte del cabello de la madre de sus dos hijos después de un supuesto altercado entre la pareja.

La mujer aseguró a la policía que salió a beber con Armero y que cuando regresaron a la habitación de hotel, el futbolista quiso acercase, ella lo rechazó y se dio el altercado, informó el medio.

Al parecer Armero tomó una cortadora de cabello del hotel, agarró a su esposa por el pelo y comenzó a cortárselo. El futbolista dijo a la policía que su pareja le pidió que le cortara el cabello, versión que ella negó, precisó el informe de prensa.

El futbolista fue trasladado por la policía a una correccional y deberá enfrentar cargos en un tribunal.

Armero fue parte de la selección colombiana que participó en el Mundial de Brasil 2014 y marcó el primer gol en la victoria 3-0 contra Grecia en la fase de grupos.

En el 2015, el lateral integró la selección que participó en la Copa América de Chile, pero desde entonces no ha sido convocado por el entrenador argentino José Pékerman para los partidos de la eliminatoria sudamericana.

Tampoco fue tenido en cuenta para la Copa América del Centenario que comenzará el viernes en Estados Unidos.

Foto: Agencia Uno