Policía lleva a selección alemana a un

Policía lleva a selección alemana a un "lugar seguro" por motivos de seguridad

La medida se tomó luego de que el partido amistoso entre la selección germana y Holanda se suspendiera por presencia de un vehículo lleno de explosivos.

24Horas.cl TVN
17.11.2015

La policía de Hannover llevó a la selección alemana a "un lugar seguro" después de que se cancelara a última hora el partido amistoso ante Holanda por razones de seguridad, según informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

"La policía desvió de su camino a la selección a un lugar seguro. No puedo decir más de momento, pido que lo entiendan", escribió en Twitter el portavoz de la selección germana, Jens Grittner.



 

La policía desvió el bus del equipo cuando se dirigía al estadio de Hannover y lo llevó a otro lugar.

El amistoso fue cancelado apenas una hora y media antes de su comienzo debido a lo que la policía alemana calificó de "indicios concretos" de un posible ataque terrorista con "explosivos".

Wolker Kluwe, jefe de Policía de Hannover, aseguró que, cuando las puertas del estadio llevaban sólo 20 minutos abiertas, decidieron no dejar entrar a nadie más y evacuar a los aficionados que ya habían entrado, una acción que transcurrió sin incidentes.

Se trata del segundo amistoso suspendido tras los atentados de París del viernes, luego de la cancelación del Bélgica-España que también se iba a disputar hoy en Bruselas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]