Vibrante empate

Vibrante empate

El conjunto anfitrión y el ex campeón de 2004 igualaron 1-1.

Alonso Sanchez
08.06.2012

En un atractivo encuentro entre Polonia y Grecia disputado en el impecable estadio Nacional de Varsovia se dio inicio a la Eurocopa 2012.

Fue un partido de ida y vuelta de principio a fin. A los 17 minutos de partido Robert Lewandowski marcó con un potente cabezazo —con importante cooperación del porteo Wojciech Szczesny— la apertura de la cuenta para los polacos, conjunto anfitrión del evento en conjunto con Ucrania.

El empate de Grecia llegó gracias a Dmitris Salpingidis a los 50 minutos. La posibilidad más concreta para llevarse los tres primeros puntos del torneo fue para los griegos cuando a los 70 minutos el juez del encuentro cobró un claro penal para los "visitantes".

Además de cobrar la infracción, Carlos Velasco Carballo, juez del compromiso, expulsó al arqueo Szczesny por derribar a un rival. Último recurso, bien sancionado.

El arquero suplente Przemyslav Tyton tuvo la responsabilidad de parar el envío de Karagounis. Precisamente eso fue lo que ocurrió: el griego, con un débil remate, permitió que la figura del Tyton se agigantara.

Con el correr de los minutos, ambos elenco intentaron inclinar el marcador a su favor, pero ninguno pudo encontrar los espacios para lograrlo.

en el segundo partido del Grupo A, se medirán Rusia y República Checa a las 14:45 horas de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5