Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron noticia al comenzar el año por la finalización de las obras de construcción de la casa de sus sueños ubicada en la localidad costera de Cascais, en Portugal, donde el astro luso proyectaba radicarse junto a su familia una vez que se retire del fútbol profesional. Sin embargo, ese plan se habría visto interrumpido de forma abrupta y ahora buscaría vender la lujosa propiedad.
¿El motivo? De acuedo al diario español Mundo Deportivo, desde el comienzo de las obras en 2020 la zona a cambiado radicalmente y ya no contarían con la privacidad que esperaban tener.
"La gota que ha colmado el vaso ha sido la ubicación de la casa. Y es que, al contrario de lo que pensaban, no iban a tener tanta privacidad como habrían querido", consignó el medio.
"La urbanización cuenta con campos de golf, centros hípicos y con todo tipo de lujos y comodidades que han hecho que los vecinos de la zona hagan vida allí. Y, al parecer, desde varios puntos de la urbanización éstos tendrían vistas directas a la casa de Cristiano y Georgina, algo totalmente incompatible con lo que estaban buscando cuando iniciaron el proyecto. Según varios medios portugueses, el futbolista habría intentado comprar hace un tiempo los terrenos colindantes con su propiedad, pero los propietarios no quisieron venderlos", detalló.

El millonario precio de venta de la mansión de Cristiano Ronaldo
El mismo periódico informó que el valor de venta de la espectacular mansión sería de 35 millones de euros, es decir, más de 36 mil millones de pesos.
Y es que el inmueble de 5.000 metros cuadrados habitables y un terreno total de 12.000 metros cuenta con lujosos detalles una piscina interior y otra exterior de 37 metros cuadrados con vistas al océano atlántico, cine, gimnasio, un garaje capaz de albergar 20 autos, entre otros. Además, se ocuparon los materiales más exclusivos: mármol italiano, griferías de oro macizo y un mural de Louis Vuitton diseñado especialmente para ellos.