Portero nacional anuncia su fichaje por el Liverpool inglés

Portero nacional anuncia su fichaje por el Liverpool inglés

El joven arquero Lawrence Vigouroux hizo público su traspaso a través de su cuenta de Twitter.

Daniel Andrade
02.07.2014

Al menos un chileno será parte del plantel de Liverpool esta temporada.

Y no se trata de Alexis Sánchez, quien ha sido vinculado al cuadro inglés como parte de pago en un eventual llegada de Luis Suárez al Barcelona, sino de Lawrence Vigouroux.

El portero que comparte la nacionalidad inglesa con la chilena dejará el Tottenham Hotspur, club que lo formó, y será parte del equipo de los reds para el próximo curso.

Así lo confirmó el propio arquero de 20 años a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que estar "muy contento de haber firmado por Liverpool, es un gran club, gracias a todos por los mensajes".

Hay que recordar que Vigouroux nació en Londres, su padre es chileno y su madre jamaiquina, pero él optó por representar los colores criollos el año pasado.

La flamante incorporación del Liverpool formó parte del equipo Sub-20 que jugó el Sudamericano disputado en Argentina a principios de 2013 y habrá que ver en el futuro si es que puede ser una carta para la Selección mayor, tal como lo fue el también nacionalizado Miiko Albornoz.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]