© AFP. Porto está buscando arquero ante el inminente retiro de Iker Casillas

Porto está buscando arquero ante el inminente retiro de Iker Casillas

El presidente del elenco portugués dejó entrever que el portero español dirá adiós a su carrera producto del infarto que sufrió.

24Horas.cl TVN
15.05.2019

El pasado 1 de mayo, el arquero español Iker Casillas asustó a todos al sufrir un infarto durante un entrenamiento, razón por la cual el jugador del Porto tuvo que ser sometido a una intervención.

Este hecho puso en jaque la continuidad de la carrera del campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, ya que muchos expertos señalaron que era prácticamente imposible que el 'Santo de Mostoles' pudiera seguir jugando de manera normal.

Y este miércoles, el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, dio a entender que Casillas no podrá seguir jugando al revelar que están en busca de un guardametas.

"Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso", señaló en conversación con el diario 'O Jogo'.

De todos modos, nadie, ni el club ni el jugador, se han referido publicamente a un eventual retiro, el cual podría confirmarse en los próximos días.

Cabe destacar que Casillas ya se encuentra de alta tras la intervención, pero ahora tendrá un largo proceso de reposo que se puede extender a varios meses.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Invasión de abejas retrasó partido en Brasil

Invasión de abejas retrasó partido en Brasil

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5