Click acá para ir directamente al contenido

Pratto será la gran baja de Atlético Mineiro para visitar a Colo Colo

El ex delantero de la UC se lesionó el domingo pasado y dejará su cupo en ofensiva a Jó, mundialista en Brasil 2014. Los brasileños vienen con otras dos bajas.

24horas.cl Tvn

Lunes 16 de febrero de 2015

Desde el momento en que se confirmó su fichaje el morbo creció por su “retorno” a Chile. Se trata del delantero argentino Lucas Pratto, ex UC y Vélez Sarsfield, entre otros, que aparecía como la gran amenaza para Colo Colo de cara a su debut en la Copa Libertadores en el Monumental.

Pero habrá que esperar. El ariete se lesionó el pasado domingo y no fue considerado para el viaje hacia tierras nacionales. ¿Se reemplazante? Otro viejo conocido para los chilenos: el atacante , participante local durante el pasado Mundial ed Brasil 2014.

Pero no son las únicas bajas.  El equipo dirigido por el entrenador Levir Culpi arribará a Santiago con 18 jugadores y tampoco contará ni con los defensas Marcos Rocha y Carlos.

Por su parte,  también quedó en Belo Horizonte el colombiano Sherman Cárdenas y al centrocampista Pierre, en ambos casos por decisión técnica.

De esta forma la más probable alineación será con Víctor; Patric, Leonardo Silva, Jamerson, Pedro Botelho; Leandro Donizete, Rafael Carioca, Luan, Jesús Dátolo; Maicosuel y Jô. También viajaron el portero Giovanni, el defensa Edcarlos, los centrocampistas Josué, Danilo Pires y Dodô y los delanteros Cesinha y André.