Premier: Manchester City gana con lo justo y sigue dando pelea

Premier: Manchester City gana con lo justo y sigue dando pelea

El conjunto de Manuel Pellegrini se repuso a la derrota sufrida en la semana ante el Barcelona en Champions League.

Daniel Andrade
22.02.2014

Sin brillar como en otras jornadas, el Manchester City de Manuel Pellegrini se pudo recuperar este sábado de la derrota ante el Barcelona por la Champions League.

El conjunto del Ingeniero superó por un ajustado 1-0 al Stoke City en el Etihad Stadium, en un pleito correspondiente a la fecha 27 de la Premier League.

Los ciudadanos se impusieron con un solitario tanto de cabeza de Yaya Touré a los 70', lo que les sirve para mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Con este marcador, el equipo de Pellegrini quedó en la tercera colocación de la tabla con 57 unidades, tres menos que el líder Chelsea, aunque con un partido por disputar aún.

Esto porque los dirigidos de José Mourinho mantuvieron la punta del certamen, al imponerse en un dramático encuentro ante el Everton, llevándose los tres puntos con un gol de John Terry a los 93 minutos.

El Arsenal, por su parte, permaneció en la segunda colocación de la Premier League, a un punto del Chelsea, tras vencer por 4-1 al Sunderland.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5