Click acá para ir directamente al contenido

"Se lleva el Maradona no solo por el gol": Los comentarios que generó Insaurralde en su debut con Independiente

El ex defensa de Colo Colo hizo su debut con el Rojo, siendo el jugador mejor evaluado por la prensa trasandina.

24horas tvn

© Independiente

Lunes 22 de febrero de 2021

Solo elogios recibió Juan Manuel Insaurralde luego de su debut con la camiseta de Independiente tras haber dejado Colo Colo. El "Chaco", que anotó el gol del triunfo, fue el jugador mejor evaluado tras el partido ante Patronato (1-0).

"Insaurralde se lleva el Maradona no sólo por el gol, de buena definición. También rechazó en defensa y hasta bloqueó un remate bravo al tirarse al piso", detalló Olé.

"Esa actitud hay que valorarla en una situación como la que está Independiente, porque es lo que se requiere para estimular rebeldías cuando la falta de caudal técnico puede generar desazón", agregó el mismo medio que lo calificó con la nota más alta del equipo, un 8,5.

En tanto el medio partidista Infierno Rojo le puso nota 7, la más alta del equipo junto a su compañero en defensa Sergio Barreto.

"Buen primer encuentro del Chaco con la camiseta de Independiente. Ganó bien por arriba y cortó por abajo, cerrando los ataques de Patronato y evitándole preocupaciones a Sosa. Marcó el gol del triunfo, importantísimo en un partido magro como el que tuvo el equipo en general", argumentan.