"Nunca fue una amenaza"

Los principales medios brasileños destacaron además la enorme faena de Cristopher Toselli y reiteran que Sao Paulo fue siempre superior.

Alonso Sanchez
29.11.2012

El planteamiento de Universidad Católica fue el correcto. Hasta el minuto 50 de partido.

Los "cruzados" hicieron un buen encuentro y aguantaron a un poderoso Sao Paulo, pero les faltó la reacción final que todos esperaban. Entre igualar 0-0 o perder no había diferencia a falta de 20 minutos para el final.

Esto fue lo que destacó la prensa brasileña, la que comentó que los dirigidos por Martín Lasarte nunca fueron un real peligro para Sao Paulo.

"Así como aconteció en Santiago, el 'tricolor' fue ampliamente superior al equipo chileno, pero nuevamente no pudo vencer al portero Toselli, quien otra vez realizó grandes atajadas e impidió la victoria", analizó Globospoerte.

Saben que el planteamiento defensivo de la UC fue bueno, pero eso a la vez, le permitió prácticamente no sufrir en ningún minuto del partido. "No cruzaron la mitad de la cancha en el primer tiempo y defendió el empate con todas sus fuerzas, pese a que el resultado no le servía", sentenció.

El rotativo Lance comentó que Sao Paulo vuelve a una final de "mata mata" después de seis años y destacó, principalmente, la labor realizada por el meta de Universidad Católica.

"El 'tricolor' buscó presionar a la Católica desde el inicio, pero Toselli respondió y volvió a realizar un gran partido, al igual que lo hizo en Santiago", analizó el portal.

Sobre el cometido de Universidad Católica, el diario Estadao comentó que "tuvo poca productividad y nunca fue una amenaza real para Sao Paulo, pese al marcador final".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]