Rendidos a la U

Rendidos a la U

Los principales portales deportivos elogian el "toque rápido y envolvente" de los azules.

Alonso Sanchez
23.08.2012

Era una tarea, a priori, complicada, pero Universidad de Chile tuvo una gran presentación la noche de este miércoles en la final de ida de la Recopa Sudamericana ante el poderío del Santos.

El buen juego de los dirigidos por Jorge Luis Sampaoli quedó en evidencia y los principales medios deportivos de Brasil lo notaron.

Así, el rotativo Correio do Estado comentó que los brasileños sufrieron con el "toque rápido y envolvente" de Universidad de Chile. Además agregó que los azules "usaron en este partido el mismo juego y táctica que lo llevó al título de la Copa Sudamericana".

Prensa brasileña se rinde ante el buen fútbol de la U ante Santos

Además, el sitio Globoesporte comenta que la "presión" que ejerció el tricampeón del fútbol chileno fue "muy difícil" de de contrarrestar, aunque señalan que el santos fue el equipo que mandó en el gramado del Estadio Nacional.

Prensa brasileña se rinde ante el buen fútbol de la U ante Santos

Por último, Estadao concuerda con el análisis imparcial que se realizó del partido: después de los 20 minutos del primer tiempo (cuando Neymar perdió el penal) los universitarios comenzaron a dominar el partido. "La U comenzó a dominar y complicar a Santos, creando las mejores chances para anotar".

"En el segundo tiempo la U continuó siendo mejor y complicando mucho a Santos, que tenía muchas dificultades para llegar sobre el arco rival", sentenció

. Prensa brasileña se rinde ante el buen fútbol de la U ante Santos


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5