Prensa catalana se rinde ante Claudio Bravo:

Prensa catalana se rinde ante Claudio Bravo: "Te necesitamos"

Los medios hispanos destacaron el profesionalismo del capitán de la Roja, quien fue figura en el que podría haber sido su último partido en el Barcelona.

24Horas.cl Tvn
17.08.2016

Claudio Bravo fue una de las figuras del Barcelona en el duelo de vuelta por la Supercopa de España ante el Sevilla y los medios hispanos se rindieron ante el portero nacional.

Aún cuando el capitán de la Roja está por partir al Manchester City, rindió a primer nivel e, incluso, en la prensa catalana se atrevieron a pedirle que no se vaya.

Por ejemplo, el Diario Sport calificó al chileno como "héroe del Camp Nou" al atajar un penal, afirmando que "el portero está negociando su salida al Manchester City y ha vuelto a dar una lección de profesionalidad".

Incluso, Lluís Mascaró, columnista de Sport, fue más lejos pidiendo que no se vaya y destacó el gran nivel que ha mostrado en estos dos años en el club.

000_F526S.jpg

"Si Claudio Bravo lee, por casualidad, este humilde artículo, le envío un doble mensaje. Una petición y un consejo. La petición: ¡No te vayas, por favor!. El consejo: ¿Dónde estarás mejor que en el Barça y en Barcelona? Pues eso. Claudio, si me lees, ya lo sabes... ¡Quédate! Te necesitamos...", añadió.

En Mundo Deportivo, en tanto, destacaron que el chileno "volvió a demostrar su calidad en el minuto 32 de juego, cuando paró un penalti a Iborra y evitó el tanto del empate del Sevilla".

 

24Horas.cl te recomienda:

"¡No te vayas!": La reacción de los hinchas del Barcelona ante notable actuación de Bravo
"¡No te vayas!": La reacción de los hinchas del Barcelona ante notable actuación de Bravo
 Leer más

Bravo ataja un penal y desata las loas de hinchas culés en redes sociales
Bravo ataja un penal y desata las loas de hinchas culés en redes sociales
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]